Descripción
Esterilización Eficaz y Natural con Steamy
Steamy, el esterilizador de Miniland, es la elección perfecta para garantizar que los biberones y accesorios de tu bebé estén siempre limpios y seguros.
Aquí te presentamos las razones por las que Steamy es la opción ideal para mantener todo libre de gérmenes de manera natural.
Principales Características
Vapor de Agua para una Esterilización Efectiva
¿La mejor manera de esterilizar? ¡El vapor de agua!
Steamy utiliza este método natural, sin la necesidad de sustancias químicas.
Rapidez en la Esterilización
En solo 6 minutos, Steamy puede esterilizar hasta 6 biberones y sus accesorios. Rápido y eficaz para la vida ocupada de los padres.
Amplia Capacidad
Gracias a su espaciosa campana de esterilización y organizador, Steamy puede albergar hasta 6 biberones con sus tetinas. Perfecto para padres ocupados.
Versatilidad
Steamy no solo se limita a biberones. Puede esterilizar utensilios de tamaño intermedio, como extractores de leche y otros pequeños accesorios que se pueden colocar en un compartimento especial.
Control del Tiempo
El display en Steamy te permite conocer en todo momento cuándo finalizará el proceso de esterilización. Además, después de terminar, la pantalla muestra el tiempo restante de esterilización para mantener tus objetos limpios.
Fácil Almacenamiento y Limpieza
La comodidad se une a la limpieza con Steamy. Cuenta con un práctico recoge-cables en la base. Todos los accesorios se guardan en el interior de la campana esterilizadora y son aptos para lavavajillas.
Seguridad Asegurada
Steamy está diseñado para garantizar la máxima seguridad. Te alerta con señales visuales y sonoras cuando ha terminado la esterilización o si el agua se ha agotado, y se apaga automáticamente si es necesario.
Con Steamy, puedes estar seguro de que esterilizarás de manera eficaz, rápida y sin sustancias químicas.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.